Información
Duchas:
Existirán duchas masculinas y femeninas tanto en el pabellón cubierto, donde es la comida y entrega de trofeos, como en la piscina municipal, con agua fría y caliente en ambas duchas.
Hora de la comida:
La hora de la comida
será las 13:0 horas, a partir de esa hora se podrá comer, se puede adelantar según se vea en línea de meta si hay mucha gente antes de hora.
Hora de trofeos:
La hora de los trofeos empezara, dependiendo de la gente que ha llegado y la comida entre las 14:30 y 14:45.
Entrega de dorsales:
La entrega de dorsales
será el sábado 01 de junio en el aula de la juventud, pabellón municipal, calle las rosas en Castellar de la Frontera en horario de 07:00 a 08:30, a partir de de las 08:30 se entregaran
los dorsales que queden libres.
El viernes 31 de mayo se entregaran dorsales en la CAFETERÍA DEL PUEBLO situada en la Calle las Rosas, donde será la salida y llegada de la prueba, a partir de las 17:30:00 horas hasta las 21:00
Hace falta traer el dni y la licencia, si se está federado.
Si se va a recoger el dorsal de otro corredor hace falta una autorización, que se puede descargar desde nuestra página, fotocopia del dni y licencia o fotocopia de la licencia, si se está federado.
Aparcamiento zona libre:
Este año se puede
acceder a una zona libre de la carrera,
Hay que recordar que no se puede o se debe entorpecer el buen funcionamiento de la carrera y sobre todo por seguridad de los corredores, se va a habilitar una zona de aparcamientos muy cerca para poder aparcar, después una vez aparcado el coche se puede desplazar a pie para animar y hacer fotos, el aparcamiento estará a menos de 10 metro de donde discurre la prueba.
Servicios médicos:
Dispondremos de 2 ambulancias para evacuar posibles heridos, estos vehículos estarán en distintos puntos del recorrido.
Dos vehículos todoterrenos en
carrera con un médico y un ATS en cada uno y equipado con todo el material indispensable para atender a cualquier persona que lo necesite (desfibrilador, collarines, mantas
inmovilizadoras, medicación contra infartos, botiquín de curas, etc).
En meta tendremos un hospital de campaña que atenderá a todos los corredores que lleguen con problemas y los compañeros de quiro-fisio que relajaran los músculos a todo el que lo necesite. Esperamos y deseamos que todo vaya bien y no ocurra ningún percance grave.