Toda incidencia que se tenga con los pagos por correo electrónico a mtbcastellar@hotmail.com


 

 

 

MTB CASTELLAR organiza el OPEN DE ANDALUCIA LA ALMORAIMA 2017 en colaboración con la finca La Almoraima, Ayuntamiento de Castellar y Castellar GP.

Las inscripciones se pueden hacer en la página web www.mtbcastellar.com desde el 03 de abril hasta el 29 de mayo. Las plazas serán 630 y 20 plazas a disposición de la organización, 17 euros federados 27 euros no federados.

Los dorsales los adjudicaremos por orden pago, hemos puesto fecha tope 29 de mayo pero se cerraran automáticamente cuando completemos los 630 participantes, así que ya sabéis no lo dejéis para última hora, el hecho de estar inscrito no da derecho a dorsal, se adjudicaran por orden de pago.

El recorrido este año igual que el año pasado discurrirá la mayor parte por la Finca La Almoraima, existirán algunos cambios en el recorrido por motivos de seguridad y de unos 72 km.

Este año intentaremos que salga igual de bien o mejor que el año pasado, desde el club MTB CASTELLAR llevamos tiempo ya trabajando en este OPEN DE ANDALUCIA LA ALMORAIMA y poniendo toda nuestra ilusión en intentar que salga todo rodado, fallos sí que los tendremos como el año pasado pero como os decimos estamos trabajando para que todo salga perfecto o casi perfecto.

Detalles técnicos
17 euros federados y 27 no federados
72 km
1750 metros de desnivel positivo, entre 200 y 250 metros menos que el año pasado, un poco más liviana para que sea más atractiva si cabe
650 participantes, 630 plazas disponibles y 20 a disposición de la organización, aclarar que llegados al cupo de 630 plazas se cierra la plataforma y no admite más pagos el sistema, las otras 20 son a disposición nuestra.
Cronometraje por chip
2 senderos nuevos mas los del año pasado
El día 3 de abril abrimos inscripciones, ya pondremos en nuestra página web el enlace. www.mtbcastellar.com
4 puntos de agua mas 3 avituallamientos ya pondremos los km exactos aunque hay que añadir que el primer punto de agua está en el km 15 y después no hay más de 10 km sin un punto de agua o avituallamiento para que no tengáis que llenar camelbak.
2 médicos, 2 ats y hospital de campaña, esperamos no tener que utilizar el hospital de campaña
100 voluntarios, 2 equipos de rescate de alta montaña de los bomberos, 1 camión de bomberos para posibles incendios
La organización dispondrá de los siguientes servicios para los participantes de la prueba:

• Duchas para hombres, con agua caliente.

• Duchas para mujeres, con agua caliente.

• Comida y Avituallamiento al finalizar la carrera.

• Coche escoba para recoger abandonos.

• Lavado de bicis.

• Mecánico en el coche escoba y mecánico dentro de carrera.
Señales que veréis este año en la open

Daros las gracias a vosotros los corredores desde MTB CASTELLAR por vuestra máxima participación en la edición anterior y esperemos que este año sea igual, si que nos gustaría que hubiese plaza para todo el mundo que se inscribiera pero va a ser un poco difícil porque nos faltarían infraestructuras y personal para tanta gente así que ya sabéis, no lo dejéis para última hora.
Buenos esperemos veros el día 3 de junio en la open de Andalucía un saludo y gracias a todos

 

 

 

Nº DE VISITAS