Formas de pago:

 

§  TPV, se trata de pagar a través de una plataforma segura con tarjeta, la encargada será la Federación Andaluza de Ciclismo, límite 630 dorsales, nosotros iremos actualizando la lista de dorsales mientras sea posible, en la página de inscripciones se verá cuantos dorsales hay pagados, los dorsales se asignaran el lunes antes de la prueba según orden de pago no antes.

 

Inscripciones comenzaran el día 03 de abril y estarán abiertas hasta agotar el plazo estipulado o hasta el 26 de mayo como tiempo límite, las inscripciones se efectuaran desde la página www.mtbcastellar.com, una vez efectuado el pago se tendría dorsal pero no asignado, se asignaran el martes 30 de mayo, si se intenta pagar y el sistema estuviera cerrado significa que las plazas están agotadas, en la medida de lo posible iremos avisando del número de plazas disponibles en la página web y mediante facebook, intentaremos hacerlo pero no lo aseguramos, no dejarlo para última hora.

 

Plazas, serán 630 plazas, serán por orden de pago, una vez llegados a dicho límite se cerrará la lista de corredores y solo se admitirán cambios.

 

Recorrido, el recorrido cambiará un poco con respecto al año pasado, serán 72 km, pondremos el mapa y el perfil. Creemos que este año el recorrido es más bonito, todos los años vamos cambiando para que parte de la prueba sea diferente y vayáis conociendo la finca y el parque natural de los alcornocales.

 

Tema track y entrada en la finca, por favor si hacéis el favor no entrar en la finca ya que en enero nos llamaron la atención porque la gente estaba entrando y haciendo el recorrido del 2016 y con las monterías había veces que la gente pasaba por las monterías y los cazadores tenían que abandonar la montería con el daño económico de se le hace a la finca y después a nosotros nos llaman la atención, nosotros no podemos deciros que no entréis pero si nos pueden decir que no hagamos más la prueba el año que viene y perdemos todos los ciclistas que disfrutan de esta maravillosa prueba. Track no se va a poner en la página hasta la misma semana de la prueba, por si alguno nos lo pide por Facebook y quiere tenerlo antes y preparársela que sepa de antemano que no lo vamos a publicar, esto hay que entenderlo. 

 

 

 

Nº DE VISITAS